2

2014, el año que vivimos apasionadamente

Gol de Godín al Barcelona liga 2013/2014

Termina 2014, un año que será recordado para siempre por todos los atléticos. Fue el año que volvimos a vivir con pasión cada partido de una liga ganada con todo merecimiento a los dos equipos más poderosos del mundo. Para mayor mérito la liga se ganó en el Camp Nou, en un partido contra el equipo que muchos han calificado como el mejor de la historia. Una proeza que merece por nuestra parte el justo reconocimiento, aunque la mayoría de la prensa lo silencie o lo desprecie.

Por fin, nuestros hijos celebraron con alegría una liga en Neptuno, saltaron y cantaron con sus jugadores, escucharon a Simeone decir que todo es posible si se afronta con fe y esfuerzo. Una lección para la vida. Madrid se vistió de rojo y blanco en una tarde inolvidable.

Nada que se refiera a este año puede contemplarse con tristeza. Ni siquiera un gol en el tiempo añadido que nos privó de una merecida Copa de Europa por segunda vez en la historia. Ni siquiera un empate en casa contra el Málaga que impidió una celebración de la liga en el Calderón como en 1996 y, probablemente, también impidió el triunfo en Lisboa.

Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Koke, Arda; Villa y Diego Costa. Una alineación para el recuerdo. Y, sobre todos, Diego Pablo Simeone. Gracias a todos por hacernos vivir de forma inolvidable el año 2014. Gracias por hacernos sentir orgullosos de ser atléticos. Gracias por hacer campeón de liga al Atlético de Madrid. Honor y gloria para todos.

Vídeo: Club Atlético de Madrid.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (2)

  1. Ilusionadamente tu

    Ilusinadamente… Ibais a fichar a Reus y os traéis al paquete -exdelentero de primerísima pero hoy por hoy…- de Torres…

    ¿Y el Madrid? Otra vez campeón de Europa, ¿no?

    y peligrosamente con los fachas del frente matando aficionados de equipos rivales.

    😉

  2. Excelente entrada, no le quito ni una coma. Es de las pocas veces en las que me empiezo a dar cuenta de la gran gesta que realizó este equipo el año pasado. Con el tiempo esa admiración será aún mayor. Ojalá Simeone y su legado consigan sostener a nuestro Atleti mirando de tú a tú a Pili y Mili por más tiempo, aunque con ello haya que leer cada vez comentarios despectivos en cada noticia del Atleti, pero eso es una muestra del calado de los éxitos de este equipo. «Rebuznan, luego cabalgamos.»