La Liga de Campeones regresa de nuevo al Calderón. Tras once años de ausencia el Atlético de Madrid se estrena en su estadio.
Poco puedo añadir a lo que se ha comentado tantas veces sobre este partido, sólo me gustaría deciros que nunca he sufrido tanto en un partido de fútbol ni creo que lo vuelva a hacer. En 1997 aún no tenía treinta años y ahora once después las cosas se ven de otra manera. Me apasiona el Atleti, pero no tanto como para volver a padecer lo que padecí en ese encuentro.
Esta competiión es para disfrutarla, no para sufrir. Sufrir, sufrimos en segunda; eso sí que fue sufrir. Saludos.
Yo viví todos los partidos de Champions de la temporada 96/97 en el CAlderón. Merecimos pasar ante el Ajax, pero la mala suerte y el penalti de Esnáider nos dejaron tirados. Un abrazo.
Hola!
Suerte en Champions!
De acuerdo con Billie, hay que disfrutar la participación en Champions.
Saludos desde Barcelona.
Sílvia
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/
Hola amigo, que ganas de que yegue mañana verdad? q buen rato vamos apasar, te dejo mi blog para que lo añadas a tu lista, lo mismo ago yo contigo, gracias. un saludo!!
http://atletico1903demadrid.blogspot.com/
Estoy de acuerdo con Billie, la Champions es para peladearla, despacio y sin perder detalle, como si fuera un gran plato servido en un magnífico restaurante. los huevos fritos y las lentejas (que están coj…udas) nos las comemos todos los domingos en la Liga. un abrazo. miguel
Efectivamente la Champions no es sufrir es gozar.
Es lo que tiene ir por la A-42 que le daías mucho a la lengua.
Nos vemos hoy.
Forza Atleti.
KUN IMPARABLE, que golazo!!!!!
Saludos de Buenos Aires.