Tras la victoria por 3 goles a 1 ante el conjunto maño, Gregorio Manzano compareció en rueda de prensa. «Hoy hemos ganado un partido importante y difícil. Queríamos que fuera un punto de inflexión. En lineas generales, lo que ha cambiado es que ha habido gol». Respecto al affaire Reyes, se ha mostrado distante: «José Antonio también ha sido descartado como lo ha sido Miranda. Tenemos que buscar la mejor versión de Reyes». Preguntado por Adrián, y su buena actuación, Manzano ha tenido palabras de elogio: «Es la versión complementaria a Falcao. Tiene buena salida de velocidad. Es un jugador que no solo lleva 3 goles, sino que esperamos mucho más de él».
Mención aparte merecen los pitos de la afición: «Me quedo con el partido en sí. Lo que ocurre fuera lo único que nos hace a los profesionales es trabajar más duro. Tenemos un gran equipo y tengo plena confianza en hacer una buena temporada»
Preguntado por la apuesta por dos delanteros y si, se ha convencido de que es más beneficioso para el juego del equipo, se ha mostrado tajante: «Casi todos los partidos en casa hemos jugado con varios delanteros. Desde que comenzamos, el equipo ha hecho buenas cosas en casa».
Por último, respecto a si se siente respaldado, el entrenador ha respondido con tono serio pero firme: «Sé la dimensión de este club, no soy un novato. Hay que trabajar más duro para elevar al equipo en Liga. Estamos todos firmes, seguros y el equipo unido» Al hilo de lo anterior, y respecto a la tensión constante en la que se ha instalado el equipo, Gregorio sostiene que «los profesionales tenemos que estar acostumbrados a esta tensión. Los futbolistas han correspondido con una profesionalidad tremenda. Tenemos que asumir las críticas y callarlas con victorias. Quizá salgamos reforzados de esta crisis», apuntaló.